La Gloria, protagonista en todas las categorías

    GLORIALIBRES

    La Gloria tuvo un saldo positivo para los distintos equipos que representan al club en la Liga de Profesionales. Tres triunfos, un empate y una derrota fueron los resultados finales para que los planteles de las 5 categorías sigan siendo protagonistas.

    En primer turno del sábado, la Gloria (libres) empató 2 a 2 con Abogados A, con dos goles de Javier Soto, quedando terceros en la tabla de posiciones. Más tarde, la Gloria (juniors) ganó sobre la hora por 2  a 1 ante C-Lesión Universitarios. Los goles gloriosos fueron anotados por Gabriel Rodríguez y Francisco Clavijo, sobre la hora. Con este resultado los juniors siguen como únicos punteros en la categoría.

    Ya cerrando la jornada sabatina, la Gloria Descargada, que sigue invicto en el torneo, ganó por 2 a 1 a Academia Merengue y quedó puntero. Los goles fueron anotados por Sebastián Lerga y Hugo Rocchetti.

    En tanto, en los partidos que se disputaron el domingo, la Gloria Recargada cayó antes All Boys por 2 a 1. El único gol de la Recargada fue anotado por Gerardo Morales. Por su parte, Gloriosa Alianza goleó por 3 a 0 a Academia Merengue con goles de Ariel Villa (2) y de Damián Villa. Así, los ‘veteranos’ sumaron nuevamente de a tres, mantienen la punta y sacaron una amplia ventaja antes sus seguidores.

     

    Buscar